miércoles, 23 de enero de 2013

Luna sin cielo



I

Todas las noches pretendo despedirme de ti/
cuando temprano te recuerdo con la primera luz/
con el primer canto de alguna ave desconocida.





II

Perfectamente disfrazado cerrando la puerta de cara al mundo/
mi corazón es el lastre que me mantiene en este suelo/
impedido de volar hasta encontrarte/
mis brazos ya no son tan largos como para alcanzarte/
perfectamente calibrado en una secuencia pulsante camino.




III

Aun es ayer/
con mis manos puedo moldear el tiempo pues mi tacto aun no te ha desechado/
aquellos hechos se repiten una y otra vez en los linderos fuera de este continuo universo/
aun existe un ayer/
que puedo observar como tu admirador más leal en aquel intimo evento/
aquellas palabras surgen una y otra vez en un romance con el primer beso desahuciado/
siempre el ayer/
donde habitaremos cuando nos demos por vencidos/
donde nos encontraremos cuando nos alcance el destino.


                                                           IV

Gotas negras expandiéndose en tus planes/
el vacío colgado de mi brazo/
la jaula oxidada/
la ventana rota/
mis ojos sumergidos en el pantano de un adiós olvidado...


2 comentarios:

  1. Palabras llenas de romanticismo y a la vez desgarradoras.. Es una belleza, Fran
    "Todas las noches pretendo despedirme de ti" una declaración de intenciones que no se puede cumplir.

    ResponderEliminar

…cuando no estoy seguro del rango descifrable de mis palabras de si los rostros que me observan en realidad esconden disímiles naturaleza...